NOTICIAS

 
 

Espacios amigables para adolescentes de la Red de Salud del Valle de Comayagua

 

El proyecto de -Fomento del empleo juvenil y prevención de la migración en el Valle de Comayagua - EUROLABOR- está contribuyendo a mejorar las capacidades de las instituciones locales para brindar mayores y mejores oportunidades a adolescentes y jóvenes para el desarrollo de sus capacidades y habilidades con el fin de mejorar sus condiciones de vida y prevenir la migración en condiciones de vulnerabilidad.

El pasado 10 de febrero se hizo efectiva la donación de mobiliario y equipos informáticos por parte de la Municipalidad de Comayagua a la Región Departamental de Salud de Comayagua. Este equipamiento ya ha sido instalado en los espacios amigables para niños y adolescentes que esta institución tenía habilitados en los centros de salud Gustavo Boquín de Siguatepeque y José María Ochoa de Comayagua. El valor de los bienes entregados es de 148,901.72 Lempiras.

Con este equipamiento se contará con mejores herramientas de trabajo para el personal de la institución que realiza atención sicológica en estos dos centros y que está acompañando de manera individual a un promedio de 15 niños, niñas, y adolescentes diariamente. Igualmente facilitará la realización de otro tipo de actividades preventivas grupales dirigidas a este colectivo poblacional y que se promueven desde la Región Departamental de Salud con el apoyo del programa EUROLABOR.

El proyecto de Fomento del empleo juvenil y prevención de la migración en el Valle de Comayagua - EUROLABOR es financiado por la Unión Europea a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y es ejecutado por la Municipalidad de Comayagua.

█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ Convocatorias