NOTICIAS

 
 

Lanzamiento Oficial Poletika Honduras. 

  

17 Septiembre 2017- En el marco del proyecto "Ciudadanía activa de las mujeres para fortalecer la democracia en Honduras" financiado por AECID y ejecutado por la Fundación Oxfam Intermon, con la participación del Centro de Estudios de la Mujer de Honduras (CEM-H), la Organización Intibucana de mujeres Las Hormigas y el Centro de Estudios para la Democracia (CESPAD), tuvo lugar en Tegucigalpa, el pasado día 12 de septiembre, la presentación y lanzamiento oficial de PoletikaH (Política + Ética).

Se trata de una web de información, análisis y presión que ya ha sido utilizada en otros procesos electorales para vigilar y presionar a los candidatos y candidatas para que pongan como centro en sus programas de gobierno a las personas y sus derechos. En el caso de Honduras, PoletikaH estará centrada en la Agenda de las Mujeres y Feministas asegurando colocarla en el debate político electoral.

PoletikaH estará basada en una plataforma virtual que se renovará y alimentará constantemente, en base a la valoración y análisis de lo que dicen los candidatos presidenciales sobre las mujeres en prensa escrita y digital, redes sociales y programas televisivos para colocar estos discursos en conocimiento de la ciudadanía en general, presionar y exigir compromisos en las propuestas electorales.

Visita la web Poletikah en la dirección www.poletikah.org

█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ Convocatorias