¿QUÉ HACEMOS?

 

Zonas de Actuación


La priorización geográfica para las intervenciones de la cooperación española en Honduras en los años 2014-2018 se relaciona con la ejecución del Ámbito de Desarrollo Local, y se tendrá en cuenta en aquellas intervenciones del Ámbito de Gobernabilidad Democrática y Estado de Derecho que tengan un enfoque territorial.

Los criterios usados para la identificación de los departamentos donde se concentrará a cooperación española son los siguientes:

  • Departamentos con importante concurrencia de actores e intervenciones de la cooperación española entre 2006-2012.
  • Departamentos con bajos índices de Desarrollo Humano y elevada incidencia de pobreza.
  • Continuidad territorial de los departamentos priorizados.


Dicha priorización no condiciona necesariamente las intervenciones que se impulsen desde espacios institucionales y de articulación regional centroamericano ni las intervenciones en ejecución en otros departamentos por parte de los actores de la Cooperación Española. Tampoco aplicará en caso de ser necesaria Ayuda Humanitaria ante la ocurrencia de catástrofes naturales.

Mapa

█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ Convocatorias