NOTICIAS

 
 

Inauguración del proyecto Centroamérica Edita de AECID en la Feria del Libro de Madrid

 

Hoy abre sus puertas la 77ª Feria del Libro de Madrid y con ella, el stand 'Centroamérica Edita' de la Agencia Española de Cooperación (AECID).

'Centroamérica Edita' es un proyecto creado con el objetivo de dar a conocer el trabajo de las editoriales de la zona Centroamérica-Caribe y ponerlas en contacto con entidades e instituciones del sector del libro en España. Para ello la AECID ha hecho posible la participación de 8 editores independientes procedentes de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Cuba y Santo Domingo. La iniciativa cuenta además con el apoyo de la Feria del Libro y el Ayuntamiento de Madrid.

Los directores de las 8 editoriales estarán presentes entre el 25 de mayo y el 10 de junio en los stands 15 y 16 dentro de la Feria del Libro de Madrid donde expondrán la literatura de sus respectivos países de origen. Las editoriales participantes son:

Ediciones Cielonaranja Santo Domingo
FUGA Libros Panamá:
Ediciones Capiro Cuba
Catafixia Editorial Guatemala
Índole Editores Salvador
Editorial Guaymuras Honduras
anama Ediciones Nicaragua
Uruk Editores Costa Rica

Más información

█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ Convocatorias