NOTICIAS

 
 

Día Local de la Seguridad Ciudadana en Santa Rosa de Copán

 

10 junio 2018- Diversas actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas se realizaron en Santa Rosa de Copán para celebrar el Día Local de la Seguridad Ciudadana.

Hace 3 años las autoridades de la ciudad de Santa Rosa de Copán decretaron el 10 de junio como el Día de la Seguridad Ciudadana. Esta ciudad es reconocida por su alta participación ciudadana y convivencia social.


La Cooperación Española apoyó, a través del proyecto “Fomento de Entornos en Convivencia, Seguridad, y en Prevención de Violencia en Santa Rosa de Copán”, la realización de distintas actividades en las que participaron desde niños/as hasta adultos mayores.


El proyecto cuenta con una aportación de cerca de 11 millones de lempiras (400mil euros) para la recuperación de espacios públicos, fomento de la cultura, arte y la comunicación como cultura de paz y de convivencia, y para el diseño, fomento, e implementación de un programa de mujer y emprendimiento/pymes en mujeres de Santa Rosa de Copán, con especial atención a las víctimas de violencia de género.



█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ Convocatorias